iDo [Acepto]

Publicado por Anónimo sábado, 31 de julio de 2010 8 comentarios


Por causa tecnicas el capitulo iDo que estaba preparado el extreno para el 6 de agosto
no se extreno ese dia por errores tecnicos ahora el capitulo iDo no tiene fecha de extreno

Gordon Birch, un hombre de mediana americano en sus finales de los 20 quiere venir en iCarly y proponer a su novia "Jodi Flooger" que es una típica mesoamericana busca Chica en sus años 20, viven en la transmisión por Internet iCarly.
Dice «sí», por lo que Gordon decide que quiere cantar una canción que escribió para Jodi. Pero Gordon se queda como un ciervo en los faros con la música sonando, por lo que un pánico Gordon cae el micrófono y corre fuera del escenario. Pero poco después, Jodi decide casarse con Spencer. ¿Puede Carly y sus amigos de Jodi cambiar de opinión a contraer matrimonio en lugar de Gordon Spencer ante ella y Spencer, firmar los documentos del matrimonio el día de su boda?
Will Spencer se casan, Carly recibirá una nueva hermana, ¿qué piensa usted de la capilla, Carly y Sam convertirse en chicas de flores con los equipos que se pongan en venta.



iGot a Hot Room

Publicado por Anónimo 11 comentarios



...........................................................
Ver en linea en ingles
.............................................................Descargar en ingles

...........................................................Ver en linea subtitulado
............................................................Descargar subtitulado



.
.
.
.

iGot Hot a Room

Publicado por Anónimo lunes, 26 de julio de 2010 0 comentarios

En el próximo episodio, "iGot a Hot Room", Spencer (Jerry Trainor) se propone hacerle a Carly el mejor cumpleaños que jamas haya tenido, sobre todo después de haberle arruinado el último. Entonces crea un regalo especial para su hermana, una lámpara hecha de ositos de goma! Sin embargo la diversión del cumpleaños se apaga cuando la lámpara se enciende accidentalmente y prende fuego a su habitación, destruyendo el reloj antiguo de su abuela. Con el dinero del seguro de la relojería y la ayuda de Sam (McCurdy), Freddie (Nathan Kress) y Gibby (Noé Munck), Spencer le da a Carly los mejores regalos para la habitación una chica puede tener.
Este episodio se estrenará el próximo 30 de julio en Nickelodeon U.S.A.






Fuente:Generacción.com
Mientras que Dan Schneider publico en su twitter y facebook: I'm doing a crossover special with Victorious & iCarly! Should the iCarly gang go 2 Los Angeles? Or should the Victorious gang go 2 Seattle?

Que vendria a ser: "Estoy haciendo un crossover especial con Victoriosa y iCarly! Deberia ir la pandilla de iCarly a los Angeles? o la pandilla de Victoriosa a Seattle?

Al fin Dan Schneider confirmó lo que ya habiamos anticipado en este blog sobre el posible crossover.

Por otro lado Eduardo Garza, director de doblaje en Cd. de México y que le dio su voz a Josh de Drake & Josh y a Jake y Shane en iCarly, anunció en su twitter estos tweets:

"Comenzando a traducir Victorious"

"ACABO DE VER EL PRIMER EPISODIO DE VICTORIOUS Y ES MA-RA-VI-LLO-SO PERO SERÁ TODO UN RETO, VENGAN LOS NUEVOS PROYECTOS."


Esta noticia recorrió los distintos blogs de fans, portales del mundo del espectáculo y revistas teens durante esta semana, y aquí lo informamos en el blog ahora



Miranda Cosgrove gana 180 mil dólares por cada episodio de iCarly. Una cifra altísima!. Inclusive gana mucho más (10 veces más) que Selena Gomez, Miley Cyrus y las actrices de Disney.

El actor adolescente que más gana en la TV norteamericana es el protagonista de la comedia Two and a Half Men (Dos y un pequeño hombre), Angus T. Jones, que gana 250 mil dólares por cada episodio que realiza.
Angus T. Jones

En segundo lugar se ubica la protagonista de la serie principal de Nickelodeon, y entre ellos dos juntos ganan casi tres veces más de los que ganan el resto de los jóvenes actores del Top Ten que publicó el NewYork Post. Por ejemplo, Miley Cyrus gana por cada episodio de Hannah Montana 15 mil dólares, y Selena Gómez por cada episodio de Los Hechiceros de Waverly Place gana 12 mil dólares.

¿Porqué la diferencia? Principalmente por los contratos que establecieron las agencias al firmar con cada cadena, y en el caso de Disney hay que mencionar que acuerda contratos a muy largo plazo, lo que les permite pagarle "menos" que lo que acordarían si hoy firman el contrato. Pero en el caso de Miley Cyrus, hay que agregar lo que gana por los conciertos, la venta de sus álbumes y por la licencia de la "marca Hannah Montana".

De lo que gana cada estrella hay que aclarar que, de lo que ganan según contrato por cada capítulo que graban, un 10% es para el agente, un 15% para la agencia de actores que les maneja la carrera, y un 15% queda depositado en un banco bajo la Cuenta Coogan, de donde no pueden retirar el dinero hasta cumplir los 21 años de edad (una medida que se estableció por ley en Estados Unidos para proteger a los niños actores). Además, de ese monto, hay que descontar los impuestos que pagan. No obstante, de todas formas, es muchísimo dinero!!!

Este es el Top Ten de los 10 actores y actrices jóvenes mejor pagos de la TV de Estados Unidos y lo que gana cada uno:



  1. Angus T. Jones
    de "Two and a Half Men"
    u$s 250,000 por episodio
  2. Miranda Cosgrove
    por "iCarly"
    u$s 180,000 por episodio
  3. Selena Gomez
    por "Los Hechiceros de Waverly Place"
    u$s 25,000 por episodio
  4. Dylan y Cole Sprouse
    de "Zac & Cody"
    u$s 20,000 (es lo que gana cada uno por episodio)
  5. Keke Palmer
    de "True Jackson"
    u$s 20,000
  6. Miley Cyrus
    por "Hannah Montana"
    u$s 15,000 por episodio (más todo lo que gana por la marca)
  7. Rico Rodriguez
    de "Modern Family"
    u$s 15,000
  8. Demi Lovato
    por "Sunny Entre Estrellas"
    u$s 12,000 por episodio
  9. Victoria Justice
    por "Victoriosa"
    u$s 12,000 (recién comenzó este año su serie, y ya se ubica en el top ten)
  10. Atticus Shaffer
    por "The Middle" (esta serie aún no se ha estrenado en español)
    u$s 12,000



Publicado por Anónimo 0 comentarios

Titulo ( 150Caracteres Restantes (Al menos introducir un caracter). DEBES ESPERAR A QUE TUS FOTOS SEAN APROBADAS PARA QUE LOS DEMAS USUARIOS LAS PUEDAN VER )
Enviar
votos
radio

nickelodeon-series

Nick brasil: KAC 2010

Publicado por Anónimo 0 comentarios

Éste será el primer año en que se realicen los KCA México, como comentamos días atrás, pero será el 11° año de los Meus Prêmios Nick Brasil.


Este año, la entrega de premios tendrá 19 categorías: Banda Favorita, Cantante Masculino del Año, Cantante Femenina del Año, Música del Año, Galán Masculino del Año, Mujer del Año, Actor Favorito, Actriz Favorita, Juego Favorito, Atleta del Año, Artista Internacional del Año, Revelación de Música, Twitter del Año, Programa Favorito de Televisión, Película del Año, Dibujo Animado Favorito, Humorista Preferido, Libro Favorito, Pareja del Año.


¿Son novios Miranda Cosgrove y Nat Wolff, como las noticias y fotos así parecen confirmarlo?



Parece que cada vez se confirma más, aunque los protagonistas del romance se nieguen a decir algo. Esta vez Miranda Cosgrove y Nat Wolff fueron vistos juntos a la salida del teatro Roxy en West Hollywood, California, el domingo pasado a la noche.




Publicado por Anónimo martes, 20 de julio de 2010 0 comentarios

Nuevo Usuario Bienvenido a Nickelodeon-series registrado
con este servicio podran comentar y socializar con lo miembros
nickelodeon y Gracias a los fans que no han apoyado



MiRed Controles de Usuario Subir imagenes a tu cuenta
mi foto
votos: 1
votar: 0
contactos
Mensajes: No hay nuevos mensajes (bandeja de entrada)
Besos: No hay nuevos besos (comunicador)
Amigos: No hay nuevos amigos (comunicador)
buscar perfiles






soy un(a) -
Buscando -
Edad desde -
a -
Solo con fotos -

Justin bieber con Lady gaga

Publicado por Anónimo miércoles, 14 de julio de 2010 0 comentarios













Añadir imagen







Justin Bieber
Getty Images


Justin Bieber, es el artista más solicitado en YouTube con su video ''Baby'' al registrar 251 millones de visitas, quitándole de esta manera la corona a la controversial cantante Lady Gaga con su video Bad romance, que registra menos de 248 millones.


El adolescente, al saber de la noticia que lo colocaba en el primer lugar del hit por tener el mayor número de visitas, agradeció a sus fans vía Twitter y manifestó su admiración por la Gaga, a la cual respeta desde todo punto de vista.

Bieber contó que se sintió desilusionado por Beyoncé

Justin Bieber durante una entrevista confesó que sufrió una gran desilusión sentimental, debido a que desde los siete años estuvo enamorado de Beyoncé, pero al ver que se casará con Jay-Z se rompió su corazón.

Hace poco Justin tuvo la oportunidad de verla en los premios Grammy. Bieber también comentó haber deseado entrar en el reality de American Idol, y que junto con su madre veían siempre el show por televisión, sin embargo, el adolescente fue descubierto en la red de videos de YouTube, según pysnnoticias.com

El artista más visto en YouTube, confeso que no le interesa quien tenga más fans.
El cantante Justin Bieber ha declarado que Lady GaGa es una artista estupenda. El joven canadiense que venció a Lady GaGa como el artista más visto en YouTube la semana pasada confesó que es irrelevante quien gane.
El cantante de 'Baby', Justin Bieber, publicó en su cuenta oficial de Twitter: ‘No importa quién tiene más vistas, lo importante es que tenemos fans increíbles que nos apoyan’

La Nueva temporada de iCarly se estrenara el proximo viernes 30 de Julio a las 7pm (Hora de México), pero en Nickelodeon USA. (AUNQUE PODRAN VERLO EN EL CANAL NICK USA EN LA PARTE DE ARRIBA)

El Primer episodio sera "iGot a Hot Room", donde Spencer intentó somprender a Carly por su cumpleaños, y valla que lo logró! ya que el cuarto de Carly termina incendiado por una lampara que hizo Spencer, ahora el, Freddie y Gibby le reconstruiran su cuarto mientras ella pasa los noches en casa de Sam.

Antes del estreno, Nick hara una semana de episodios de iCarly, dirigida por Jerry Trainor (Spencer) y Noah Munck (Gibby). El maraton empezara el Lunes 26 de Julio y terminara el Viernes 30 con el estreno.
Los episodios tipo maraton sera de lunes a viernes (fechas ya mencionadas) de 4 a 7pm (Méx.D.F)

Si desean ver el maratón, todos los dias hasta el estreno.
Ya saben! el canal NICK USA en la parte de arriba ^ (donde dice "click aqui para ver Nick USA)


NO SE LO PIERDAN!
Estreno(30): 7pm (Méx. D.F)
Maratón: Lunes a Viernes (26 a 30): 4 a 7pm (Méx.D.F)

Creditos: isplashface

Victorius

Publicado por Anónimo 0 comentarios





Ver el linea
Descargar
.
.Creditos: starnick
.
.
.

Cantantes de Nickelodeon

Publicado por Anónimo 0 comentarios



......................................Ver lista de los cantantes de nickelodeon
.
.
.
.

Publicado por Anónimo 0 comentarios

Formulario de Registro
Datos enviados! Se ha enviado un mensaje a tu correo electrónico, debes revisarlo y confirmar tu registro para que este se complete, si no encuentras nuestro mensaje en tu bandeja de entrada BUSCA EN TU CORREO NO DESEADO.

Paso 2 - Confirmación


Mensaje ha sido enviado con exito.
Lo recibiras en pocos minutos.

Ingrese codigo de confirmacion:
.
.
.

Ingreso de usuario

Publicado por Anónimo 0 comentarios

Ingreso de usuario

.......Usuario

Contraseña


Ingresar

No eres usuario?
Registrate

Videos de icarly

Publicado por Anónimo martes, 13 de julio de 2010 0 comentarios

Nuevos amigos

Publicado por Anónimo miércoles, 7 de julio de 2010 0 comentarios




. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Ver en linea
.
.
.


Temporada 1:
01 a) Panico Con Palomitas Latino: Descargar
01 b) Desaparecido Latino: Descargar
02 a) El Lanzamiento Latino: Descargar|(Clave: pelusa100)
02 b) Habitat Embrujado
03 a) Operación Peluche Latino: Descargar|(Clave: pelusa100)
03 b) Feliz Día Del Rey Julien!
04 a) Instinto Paternal Latino: Descargar|(Clave: pelusa100)
04 b) Roba Baterias Latino: Descargar|(Clave: pelusa100)
05 a) Todo O Nada
05 b) Con Los Pies En La Tierra Latino: Descargar|(Clave: pelusa100)
06 a) Enredados En La Red
06 b) Los Tontos De La Corona
07 a) Los Vecinos Latino: Descargar|(Clave: pelusa100)
07 b) El Nuevo Rey Latino: Descargar|(Clave: pelusa100)
08 a) La Carrera Latino: Descargar|(Clave: pelusa100)
08 b) Problemas Estomacales Latino: Descargar|(Clave: pelusa100)
09 a) Vete A Pescar Latino: Descargar|(Clave: pelusa100)
09 b) Milagro Sobre Hielo Latino: Descargar|(Clave: pelusa100)
10 a) Operación Aguja
10 b) Eclipsados
11 a) Super Mort
11 b) La Nueva Compañera
12 a) Cambio De Papeles
12 b) Imitalémures
13 a) Nutria Salvaje
13 b) Fuga Felina
14 a) Galleta Del Infortunio
14 b) Amor De Simio
15 a) Cielorca!
15 b) Encerrados
16 a) Recompensa
16 b) Mascara De Mapache
17 0) La Venganza Del Doctor Espiraculo
18 a) Fuera De Ritmo
18 b) La Ley De La Selva
19 a) El Pingüino Zombie
19 b) Operación Aguijón
20 a) Un Rey Sin Reino
20 b) Intocable
21 a) Un Elefante Jamas Olvida
21 b) Cosas de Nutrias

.
.
.
.


Registrate

Publicado por Anónimo martes, 6 de julio de 2010 0 comentarios



Formulario de Registro
La membresía es gratis y no tiene vencimiento. Sin embargo debes de tener tu perfil actualizado y exponerte a actividades de comunicación, alguna de la información personal que se pide puede ser vista por otros usuarios, incluyendo tu e-mail. La información personal que aquí se pide puede ser utilizada para fines promocionales por nickelodeon-series. Cada perfil es revisado minuciosamente antes de registrarlo en el sistema. Lee nuestros términos de uso, ya que por cualquier violación a estos tu cuenta será borrada. Ahora solo llena nuestros formularios y completa tu registro.


Paso 1 - Tu información personal



NickName * NickName debe ser unico y tener de 2 a 20 caracteres longitud.
Clave * Debe tener mínimo 4 caracteres y máximo 12.
Confirmar clave Confirma tu clave
Nombre real * Sin apellidos
E-mail * Debe ser valido. De lo contrario, NO podras finalizar tu registro.
Fecha de nacimiento * - -
Sexo
Busca un(a) A quién buscas?
Pais flag
Ciudad *
Descripcion *
Contador de caracteres:
Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed
Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Neutral Mr. Green
Describete tu mismo de forma general (al menos 50 caracteres y menos de 1000)

Security Image

Ingresa lo que ves:



...Siguiente>


Traductor

Suscribete

Mandanos Tus Comentarios Son importantes agreganos nickelodeon-series@hotmail.com Envien capitulos de nick den su nombre y lo publicare en el blog

Banner del Blog

... ... Create your own banner at mybannermaker.com! Copy this code to your website to display this banner!

¿Cual es tu series favorita de nickelodeon?

Afilianos

Banner del blog !!AFILIANOS¡¡
Seguidores (177)

Temporadas de iCarly

Series De Nickelodeon

Contador de visitas De Paises

Los 12 paises que mas nos visitan son: free counters

Barra De Herramientas