Después de que Sam pusiera la cabeza de su maestra, Sra Briggs, en el cuerpo de un rinoceronte y echarle la culpa a Carly, ella y Carly tienen que grabar audiciones para la escuela de talentos como castigo el sábado. Pero después de Freddie accidentalmente cambiara las audiciones a un clip de las niñas burlándose de la Señora Briggs y sus "Bubis Puntiagudas" que recibe muy buenas críticas. Craly, Sam y Freddie, ya están en la casa, entonces Carly les dice a Sam y Freddie que debería crear un programa en línea, entonces Freddie que lo llamaran iCarly y los tres crearon "iCarly". Luego los tres entran a iCarly.com y ven el blog y miran la cantidad de gente que dejaron su comentario y se ponen a celebrar y llegan Spencer y se pone a celebrar, pero no sabe que están celebrando, entonces Carly le cuenta que iCarly fue un éxito, luego Carly dice que deberían hacer una fiesta de sombreros y lo hacen. i Carly se convirtió en un éxito.

Ver en linea :Click aqui
Descargar: Click aqui

2 Me gusta jake

Carly descubre que ella esta enamorada de Jake Crandall, el chico más ¨guapo de la escuela. Ella lo invita a su casa que cante en "iCarly" y descubre que su voz es desafinada, Freddie tendrá que arreglar su voz.Mientras tanto, Spencer está haciendo una escultura de tamaño natural de él y tiene que usar un tubo de liquidos para poder comer (porque la cabeza tardó 12 horas para secarse y si él la quita, el yeso perdería su forma).Más adelante, él bebe el agua de la pecera y tose los pescados. Cuando estaba haciendo iCarly, Jake se puso cantar entonces Freddie arregló la voz de él para que cantara mejor, cuando Carly y Sam están en la escuela, ven a Jake besándose con la ex-novia, y más adelante Carly le dice a Jake que a él besándose, y Jake le dice a Carly que ella y Freddie son novios, pero Carly le dice que no, pero Jake dice que si porque ella le dio un beso en la nariz a Freddie y ya era la hora de la clase, pero Carly le decía a Jake que no eran novios.

Ver en linea :Click aqui
Descargar : Parte 1
Descargar : Parte 2


3 - Quiero Mas Publico

Cuando se descubre que el número de personas que ven iCarly todas las semanas son el mismo, Carly decide hacer un concurso para conseguir más espectadores. Los equipos son Carly y Sam contra Freddie y Spencer. Entonces Sam y Freddie pelean y Carly siempre le echa a ellos aguas para dejar de pelear. Luego Carly y Sam estaba viendo Ritmo de Seattle y ambas hicieron un cartel que decía que "Entran a iCarly.com", pero como estaba lloviendo, el cartel se dañó. Cuando ya estaba transmitiendo iCarly, Carly, Sam y Freddie llaman a Spencer a ver como era la publicidad para que entre en iCarly.com y que decía "Por favor entran a iCarly.com", y si funcionó, pero en ese letrero hacía estrellar a los conductores y al final quedó la frase diciendo que hagan pipi en Carl. Entonces como nadie ganó, nadie la toca.


Ver en linea : Click aqui
Descargar : Click aqui

4 - iNevel

iCarly descubre que hay una página donde se critica a la gente, y esa página la ve mucha gente, la pag se llama Nevelocity.com y el creador es Nevel.un niño muy listo. Carly va a donde la casa y cuando va a ver a Nevel pensaba que ra un tipo muy grande, pero era un niño de 11 años, cuando Nevel entrevista a Carly, Nevel se aprovecha de ella y la besa en la mejilla, a lo cual Carly reacciona enojada y le embarra la cara de "tapenabe" por lo cual Nevel pone una mala critica hacia su programa. Carly decide vengarse por lo que hizo acusándolo de su madre.

Ver en linea
Descargar : Parte 1
Descargar : Parte 2

5 Me Quiero Quedar con Spencer

El abuelo de Carly visita su edificio, al ver que Spencer es demasiado irresponsable para ser su guardian, decide llevársela a Yakima. Como Spencer ni Carly quieren separarse, Spencer intenta finjir ser responsable, y Carly quiere finjir ser mala para que Spencer la rete y que así el abuelo piense que es responsable

Ver en linea
Descargar : Parte 1
Descargar : Parte 2

6 Espiando a la Maestra Malvada

En una discusión de informe, Carly y Freddie deciden ir a la casa de la Sra Briggs y espiar que hacen los profesores malvados en su "tiempo libre". Por desgracia la Sra Briggs los destrubre y para que no los demande a Carly ni a Freddie ellos tiene que dejar que la profesora toque la gaita en el programa. Los chicos se dieron cuenta de que perdían audiencia por el número aburrido, así que le dieron algo de estilo.

Ver en linea :Click aqui
Descargar : Parte 1
Descargar : Parte 2

7 Quiero Romper Un Record Mundial

Carly quiere romper un récord mundial, "El mayor Tiempo Online", lo que tiene que ser más de 24 horas y 8 minutos. Justo cuando faltaban 4 minutos del record, el poder se fue por la escultura de 135 piezas de Spencer, porque ocupa grandes cantidades de electricidad.

Ver en linea :Click aqui
Descargar : Parte 1
Descargar : Parte 2

8 Quiero Salir con Freddie


En medio de un espectáculo de iCarly en un video se presenta una chica de la escuela llamada Valerie y esta chica invita a Freddie a una cita. Ahí Valerie le propone a Freddie renunciar a iCarly para estar en su show nuevo y Freddie acepta.

Descargar : Parte 1
Descargar : Parte 2

9 Amo el Arte

Harry Joyner el ídolo de arte de Spencer va a su Casa gracias a Carly, a ver sus Esculturas, pero Harry dice que las Escultura no son malas, sino que no son Buenas. Entonces Spencer intenta aprender Odontología. Carly y sus amigos intentan ayudarle a volver el viejo sí mismo. Al mismo tiempo, Sam no puede insultar a Freddie por una semana entera o tendrá que pagarle 5 dólares por cada insulto que le diga. Al final Harry Joyner dijo que la Esculturas eran Geniales, le había dicho que no eran buenas porque tenia Celos, siginifica que las Esculturas de Spencer eran mejor de las que Harry había hecho en Años.

Descargar : Parte 1
Descargar : Parte 2

10 La fan más grande

iCarly tiene una fan número 1: ¡Mandy! Ella pide ser su audiencia en vivo pero en la demostración se le pego como un imán. Mientras tanto Spencer hace que toca la batería pero solamente esta fingimiento así que ellos pueden practicar en el apartamento. Los gracias a Spencer, consiguen que un carruaje en Seattle golpee a Spencer y termina con el pie vendado

Ver en linea :Click aqui
Descargar : Parte 1
Descargar : Parte 2

11 Cazando Pollos

Carly y Sam deciden cuidar unos huevos para mostrarlos en icarly, pero sin darse cuenta los pollitos nacen y escapan por todo el apartamento, y solo les queda 3 horas para buscarlos y alimentarlos. Entonces se prende la Cacería, todos empiezan a buscarlo, el Compañero de Proyecto de Freddie había ido a su Casa, por lo que también ayudo a atraparlos, aunque Spencer encontré un Pollito en el ducto de ventilación, pero al ir a buscarlo se queda atorado! por lo que tienen más problemas



Ver en linea : Click aqui
Descargar : Click aqui

12 Sueño con bailar

Después de que la Sra. Briggs traiga a un bailarín escocés a su clase, Carly y sus amigos deciden a tenerlo en " iCarly" y terminan teniendo sueños muy extraños excepto Sam.

Ver en linea :Click aqui
Descargar : Parte 1
Descargar : Parte 2

13 Gritando en Halloween

Carly, de Sam, y Freddie están en halloween y al escuchar que un piso del edificio esta embrujado, entonces ellos deciden hacer el programa del especial de halloween, mientras Spencer olvida comprar caramelos por estar tallando una calabaza gigante, y por eso todos los niños lo atacan.




Ver en linea : Click aqui
Descargar : Click aqui


14 Plañire el día

Carly, Sam, y Freddie descubren que Nevel ha creado un virus para que el pueda sabotear el programa de iCarly y ellos deciden buscar una forma para deshacerse de él y lo hicieron con ayuda militar, Nevel se conectaba todas las noches para hackearlos y sabotear siempre el programa, luego un Amigo del papá de Carly la visita, por lo que Carly decide pedirle ayuda a él. La siguiente noche cuando Nevel se conecta y los Hackea llegan unos Militares a su Casa, pero no lo arrestan sino que lo dejan colgado del techo en una Cuerda especial.

Ver en linea :Click aqui
Descargar : Parte 1
Descargar : Parte 2

15 Prometo Guardar el Secreto

Después de Carly conseguido un B+ en su examen de historia, Carly padece trastorno del apetito. Después de oír por casualidad del director Franklin la contraseña de red, Sam cambia la calificación para dar a Carly el A; que ella merece. Carly prometió a Sam que ella no diría una promesa difícil de realizar, sin embargo Carly se perturba por la mentira y al último Sam confiesa.

Ver en linea :Ver en linea
Descargar : Parte 1
Descargar : Parte 2

16 Odio al novio de Sam

Sam sale con el mejor amigo de Freddie, Jonah. Después de que pasen mucho tiempo juntos, Sam le presta más atención a Jonan. Carly y Freddie intentan recuperar a Sam , pero cuando Carly habla con Jonah, él intenta besarla lo cual no le agrada a carly.Mientras tanto, Spencer hace un cortometraje de diez minutos de un hamster espacial para el festival de cortometrajes.

Ver en linea :Click aqui
Descargar: Click aqui

17 No quiero pelear

Carly le da a Sam una playera especial como regalo de su quinto año de ser amigas. Sam entonces la negocia para boletos de un concierto para Carly y ella, pero termina en convertirse en una lucha. Freddie lo deja a los espectadores a decidir quien esta en lo correcto y él termina con que ambas están mal.

Descargar : Parte 1
Descargar : Parte 2

18 Anunciando techfoots

Carly esta extremadamente emocionada cuando la compañía popular de zapatos Daka quiere promover su nuevo zapato, el Techfoots, en iCarly. Pero cuando los zapatos resultan tener problemas numerosos (chirrían mucho, el Wi-Fi de Freddie termina estrellado; dieron una sacudida eléctrica cuando ella caminó en un pequeño charco [los zapatos cayeron], y estallaron cuando Carly los lanzó lejos), iCarly comenzó Carly preocupada de los espectadores, el llegar, Sam, y Freddie intentan encontrar una salida de su contrato. Mientras tanto, Spencer intenta nuevos métodos de transporte después de que se queda dormido en un autobús y de terminar en Canadá.

Ver en linea :Ver en linea
Descargar : Parte 1
Descargar : Parte 2

19 Todos a detención

iCarly esta en peligro cuando Sam consigue una detención (castigo), así que intentan hacer iCarly desde la sala de detención.Lo cuál es excelente hasta que su Profesor, el Sr. Howard, les da unos castigos físicos. Por otra parte las caminatas del director Franklin en la sala de clase después de que oiga a Sr. Howard lo llame un " fool" invertebrado débil; , y se pone lo más posiblemente enojado para insultar al director y desobedecer las reglas del castigo.

Descargar : Parte 1
Descargar : Parte 2


20 La Emboscada

La policía utiliza el primer piso del apartamento como vigilancia para seguir a un vendedor de DVD piratas. Mientras tanto, Freddie pierde una apuesta con Sam y debe hacerse un tatuaje de la cara de Sam en su brazo izquierdo, y ahora él intenta ocultarlo de su madre. Finalmente descubren que los dvd eran sobre piratas y no ´´piratas´´. Ademas el tatuaje es temporal.


Ver en linea : Click aqui
Descargar : Click aqui


21 Cambiare de escuela

La escuela Briarwood ofrece a Carly una beca completa a su escuela, la cual es muy elegante (Carly tiene un sueño lindo sobre eso) . Y Freddie y Sam no quieren que ella se vaya, por eso ellos intenta sabotear su entrevista con la directora, la señora Peelof . Spencer crea un campo de minigolf en el departamento el cual sera usado para asustar a la enviada de la escuela.



Ver en linea : Click aqui
Descargar : Click aqui

22 Esgrima

Freddie y Sam apuestan, para ganar Sam debe leer un libro en el fin de semana. repentinamente Sam se interesa mucho por los libros por primera vez en su vida. Mientras tanto Spencer va a clases de esgrima con Freddie porque retó a un chico a una lucha de esgrima.



Ver en linea : Click aqui
Descargar : Click aqui

23 iCarly salva la televisión

La compañía de televisión TVS le ofrece al equipo de iCarly de estar en la televisión, luego las cosas empezaron a cambiar y no les gusto ni a Carly, Sam y Freddie debido a que empezaron a despedir a algunos miembros de Icarly.

Ver en linea :Click aqui
Descargar : Parte 1
Descargar : Parte 2

24 Gane una cita

Carly, Sam y Freddie quieren ayudar a Gibby a conseguir una cita con la chica que le gusta (Shannon), entonces inventan una nueva sección en el show que se llama "gané una cita" para que Gibby pueda salir con esa chica, pero nada sale como lo planearon debido a que Gibby escoge a Carly.

Ver en linea : Click aqui
Descargar : Click aqui

25 Mi maestra sufre de amor

Carly, Sam y Freddie se enteran que la profesora de historia, la Sra Ackerman, rompe con su novio, entonces ella cae en una depresión y se convierte en una abusiva con la clase. Cuando a Spencer lo llaman para una conferencia, los dos se dan cuenta de que entre ellos puede surgir el amor y empieazan a salir. Sin embargo, la Sra Ackerman se pone totalmente loca porque Spencer termina con ella porque era muy controladora y paranoica. Luego la Maestra les vuelve a hacer la vida imposible a los Alumnos por lo que Carly llama al FBI a su Clase, arrestando a la Maestra por bajar 500 canciones de una Página ilegal.


                                                       Ver en linea :Click aqui
                                                             Descargar : Parte 1
                                                             Descargar : Parte 2

Traductor

Suscribete

Mandanos Tus Comentarios Son importantes agreganos nickelodeon-series@hotmail.com Envien capitulos de nick den su nombre y lo publicare en el blog

Banner del Blog

... ... Create your own banner at mybannermaker.com! Copy this code to your website to display this banner!

¿Cual es tu series favorita de nickelodeon?

Afilianos

Banner del blog !!AFILIANOS¡¡
Seguidores (177)

Temporadas de iCarly

Series De Nickelodeon

Contador de visitas De Paises

Los 12 paises que mas nos visitan son: free counters

Barra De Herramientas