Publicado por Anónimo lunes, 5 de julio de 2010


1 TEMPORADA DE DRAKE Y JOSH


PRIMERA TEMPORADA Son 6 capitulos.
(Click en el nombre del capitulo para verlo online)

01- "Drake and Josh"

Audrey Parker y Walter Nichols están por casarse, sus hijos,Drake, Josh y Megan están a punto de convertirse en hermanos y empiezasu vida juntos en la casa y en la escuela. En este capítulo Drakedescubre un secreto de Josh, Josh es la supuesta señorita Nancy, laconsejera de la escuela y Drake empieza a salir con Tiffany, una chicade la escuela, de la que su novio desafía a Josh a una pelea.
http://www.megaupload.com/?d=LZH1MDKN
http://www.megaupload.com/?d=EYS5VART

02- "Nuestro auto"

Trevor, amigo de Drake, les obsequia a ambos un auto Buggiedañado. Mientras busca las refacciones para repararlo Josh se mete enproblemas por que la televisión se descompuso gracias a la soda deDrake ya que se estaban peleando con almohadas y Josh tiró una últimaalmohada y se cae la soda. Cuando Josh es castigado se dedica aarreglar el auto hasta dejarlo como nuevo pero sus padres les prohíbentanto a él como a Drake usarlo, este les desobedece y estrella el autosaliendo el lastimado. Josh lo convence de dejar de mentir para quedeje de salirse con la suya.
http://www.megaupload.com/?d=TCUHEW61
http://www.megaupload.com/?d=3FUC72MT
http://www.megaupload.com/?d=9TZOW61P

03-"Creeme Hermano"

Drake & Josh tienen un proyecto de video en la escuela,mientras que la novia de Drake, Susan, empieza a filtrear yconquetearle a Josh y cuando Susan besa a Josh, Drake tiene laimpresión de que su hermano quiere quitarle a su novia, por tantodecide ignorarlo. Cuando Megan estropea el video ayuda a comprobar queSusan es la que intenta enamorar a Josh.
http://www.megaupload.com/?d=N3YU8VV0

04- "Dos tontos y un bebé"

Josh convence a Walter de cuidar al bebé de su jefe junto conDrake mientras va a cenar con su jefe para celebrar su ascenso, elcuidar al bebé provoca disgusto a Drake. Por culpa de Megan, el bebédesaparece, Josh se asusta y se vuelve loco al buscarlo, mientras queDrake irá a tocar en un concierto.
http://www.megaupload.com/?d=6803FDPA

05- "Primer amor"

Josh se enamora por primera vez de una chica inteligente llamadaCathy. El por impresionarla sin culpa dice que es guitarrista, pero elno sabe tocar guitarra. Cathy le pide a Josh que toque en sucumpleaños, sin embargo, el acto de Drake en un café es estropeado porla serpiente de Megan, Robert.
http://www.megaupload.com/?d=X5IBPLT3

06- "La abuela"

Cuando Audrey, Walter y Megan se ausentan un fin de semana, laabuela de Josh va a cuidarlos a ambos, lo que disgusta a Drake porqueno se lleva bien con la abuela de Josh. La abuela hace un trato conDrake, le apuesta a que si le gana un partido de baloncesto, se puedeir con sus amigos mas no a un concierto. Drake gana y decide no ir alconcierto pero sus amigos lo persuaden de ir y una vez allí descubreque las entradas de sus amigos son falsas, y la abuela tiene que pagaruna multa de $ 200. Después de perder en otro partido de baloncestocontra la abuela , Drake se ve obligado a explicar sobre el concierto asus padres, pero la abuela lo detiene, ya que Drake devolvió los 200dólares y estaba dispuesto a decir la verdad, en lugar de eso la abuelales explica que venció a Drake en el baloncesto.
http://www.megaupload.com/?d=VTLTTZ42


2 TEMPORADA DE DRAKE Y JOSH



SEGUNDA TEMPORADA
Drake y Josh hacen una apuesta sobre quien puede dejar primero sus adicciones, Drake los dulces y Josh los juegos de video. Sus padres también apuestan por cada uno de ellos y Megan hace que las dos parejas firmen un contrato que especifica que el perdedor "la mata de rosa se pintará".

Drake y Josh obtienen trabajo en el cine "Los Premiere". Josh trata de obtener el puesto de asistente personal de la gerente: Helen. Pero, como Drake obtiene el crédito por todo el trabajo que hace Josh, Helen le da el puesto de asistente personal a Drake, lo que desencadena un gran desastre luego de que Josh vanamente intenta hacer un merito para obtener su anhelado puesto.

Drake gana boletos para el concierto de "Zero Gravity" (Gravedad Cero) y la guitarra autografiada por el vocalista del mismo grupo (Devon Malone), pero en un descuido de Josh, este le arruina la guitarra e intenta reemplazarla. Las cosas salen mejor de lo que esperan.

Drake le dice a Josh que es un ñoño y lo hace tratar de ingresar al equipo de fútbol americano del colegio para volverse popular. Josh se convierte en el encargado de mantenimiento del equipo en lugar de jugar en este. Al final Josh tendrá que jugar en las semifinales después de que sus brownies hacen enfermar a los jugadores, debido a que Megan pone tierre en la masa.

Drake descubre que Josh es asombroso en el Pool. El toma ventaja de esto y lo usa para estafar a las personas y hacer dinero rápido. Cuando Josh se entera de la verdad, decide que nunca volverá a jugar pool de nuevo; al final él le dará una lección a Drake.

Drake se une al equipo académico de la escuela para impresionar a una chica que le gusta. Pero, al no ser inteligente, competirá mientras Josh le da las respuestas mediante una radiocomunicador.

El cine donde Josh trabaja está esperando por la Premier Hollywoodense estelarizada por "Ashley Blake". Drake y Josh son forzados a convertirse en sus asistentes personales. Pero, cuando es golpeada por una cubeta, ellos tienen que llevarla a la premiere sin que se note que está inconsciente.

Drake entra a un "Show de Talentos" pero participa en este un grupo que les puede ganar, mientras que Josh se avergüenza de sí mismo al darle un tic en el noticiero y decide no mostrarse en público de nuevo.

Drake falla en obtener su licencia de conducir, mientras que Josh la obtiene. Josh es multado el mismo día que obtiene la licencia, pero Drake le da el dinero para pagar su multa. Drake toma ventaja de esto pidiéndole a Josh que lo lleve a todos sitios haciéndole recordar el favor que le hizo.

Una niña llamada Wendy (Alyson Stoner), de la Tropa del campamento de Megan se obsesiona con Drake. Drake, que ya está harto la trata mal y tal vez el sueño de Wendy de que Drake le dedique una canción solo para ella, no se cumpla.

Drake quiere romper con su novia Kelly porque tiene una risa extraña y no para de reirse, pero descubre que la Sra. Hayfer es su madre y lo amenaza con que irá al curso de verano si lastima a su hija. Mientras tanto, Josh se da cuenta de que tiene una camiseta de la suerte, ya que el consiguió Joyeríá, Videojuegos y una cita con una modelo llamada Alison, quien es amiga de Kelly.

Drake y Josh se meten en la venta de asadores de Gary Coleman y hacen un montón de dinero, hasta que descubren que los asadores que venden eran robados, lo que hace que los encarcelen.

Drake se pone celoso por el nuevo amigo de Josh, Drew; entonces Drake consigue un nuevo amigo llamado Jerry para poner celoso a Josh.

Drake es acusado de poner el auto de la Sra. Hayfer en su salón de clases, y es llevado a la corte escolar con Josh representándolo. Pero la más grande rival de Josh, Mindy Crenshaw, representa a la Maestra Hayfer (irónicamente ya que ella es la culpable porque la maestra hayfer es la única persona que no llenó su boleta de dieces), lo cual puede poner en riesgo el juicio.


3 TEMPORADA DE DRAKE Y JOSH

TERCERA TEMPORADA
07- "La apuesta"

Drake y Josh hacen una apuesta sobre quien puede dejar primero susadicciones, Drake los dulces y Josh los juegos de video. Sus padrestambién apuestan por cada uno de ellos y Megan hace que las dos parejasfirmen un contrato que especifica que el perdedor "la mata de rosa sepintará".
http://www.megaupload.com/?d=9VLYD0MM
http://www.megaupload.com/?d=I1GEKIOM
http://www.megaupload.com/?d=A8CBIIZV

08- "Trabajando en el cine"

Drake y Josh obtienen trabajo en el cine "Los Premiere". Joshtrata de obtener el puesto de asistente personal de la gerente: Helen.Pero, como Drake obtiene el crédito por todo el trabajo que hace Josh,Helen le da el puesto de asistente personal a Drake, lo que desencadenaun gran desastre luego de que Josh vanamente intenta hacer un meritopara obtener su anhelado puesto.
http://www.megaupload.com/?d=EYMRF8XU
http://www.megaupload.com/?d=UUVTBHU9
http://www.megaupload.com/?d=ZJDJ631Z

09- "La guitarra"

Drake gana boletos para el concierto de "Zero Gravity" (GravedadCero) y la guitarra autografiada por el vocalista del mismo grupo(Devon Malone), pero en un descuido de Josh, este le arruina laguitarra e intenta reemplazarla. Las cosas salen mejor de lo queesperan.
http://www.megaupload.com/?d=ABKOKME4
http://www.megaupload.com/?d=I2KOC7P0
http://www.megaupload.com/?d=CADJF3X1

10- "El equipo de futbol"

Drake le dice a Josh que es un ñoño y lo hace tratar de ingresaral equipo de fútbol americano del colegio para volverse popular. Joshse convierte en el encargado de mantenimiento del equipo en lugar dejugar en este. Al final Josh tendrá que jugar en las semifinalesdespués de que sus brownies hacen enfermar a los jugadores, debido aque Megan pone tierre en la masa.
http://www.megaupload.com/?d=EBU9OQRD
http://www.megaupload.com/?d=XR1MV775
http://www.megaupload.com/?d=09B49188

11- "El rey del pool"

Drake descubre que Josh es asombroso en el Pool. El toma ventajade esto y lo usa para estafar a las personas y hacer dinero rápido.Cuando Josh se entera de la verdad, decide que nunca volverá a jugarpool de nuevo; al final él le dará una lección a Drake.
http://www.megaupload.com/?d=GT5NECF0
http://www.megaupload.com/?d=G4M970DA
http://www.megaupload.com/?d=T76LOJ8G

12- "Una chica inteligente"

Drake se une al equipo académico de la escuela para impresionar auna chica que le gusta. Pero, al no ser inteligente, competirá mientrasJosh le da las respuestas mediante una radiocomunicador.
http://www.megaupload.com/?d=1MGUR8SL
http://www.megaupload.com/?d=7H6BDG32
http://www.megaupload.com/?d=5FIHN7GU


13- "La pequeña gran diva"

El cine donde Josh trabaja está esperando por la PremierHollywoodense estelarizada por "Ashley Blake". Drake y Josh sonforzados a convertirse en sus asistentes personales. Pero, cuando esgolpeada por una cubeta, ellos tienen que llevarla a la premiere sinque se note que está inconsciente.
http://www.megaupload.com/?d=DYUHMAA7
http://www.megaupload.com/?d=EJK4Y3NC
http://www.megaupload.com/?d=2YIZSMU6

14- "Los hermanos caradura"

Drake entra a un "Show de Talentos" pero participa en este ungrupo que les puede ganar, mientras que Josh se avergüenza de sí mismoal darle un tic en el noticiero y decide no mostrarse en público denuevo.
http://www.megaupload.com/?d=260YQ3MM
http://www.megaupload.com/?d=GMOHOE0D
http://www.megaupload.com/?d=XKHHGP10

15- "Permiso para conducir"

Drake falla en obtener su licencia de conducir, mientras que Joshla obtiene. Josh es multado el mismo día que obtiene la licencia, peroDrake le da el dinero para pagar su multa. Drake toma ventaja de estopidiéndole a Josh que lo lleve a todos sitios haciéndole recordar elfavor que le hizo.
http://www.megaupload.com/?d=TJLHGVM4
http://www.megaupload.com/?d=N9OHYAUT
http://www.megaupload.com/?d=MN9C0I5W

16- "La fan numero 1"

Una niña llamada Wendy (Alyson Stoner), de la Tropa del campamentode Megan se obsesiona con Drake. Drake, que ya está harto la trata maly tal vez el sueño de Wendy de que Drake le dedique una canción solopara ella, no se cumpla.
http://www.megaupload.com/?d=S3LI21L0
http://www.megaupload.com/?d=AE977I09
http://www.megaupload.com/?d=C6D6UL6M

17- "La maestra malvada"

Drake quiere romper con su novia Kelly porque tiene una risaextraña y no para de reirse, pero descubre que la Sra. Hayfer es sumadre y lo amenaza con que irá al curso de verano si lastima a su hija.Mientras tanto, Josh se da cuenta de que tiene una camiseta de lasuerte, ya que el consiguió Joyeríá, Videojuegos y una cita con unamodelo llamada Alison, quien es amiga de Kelly.
http://www.megaupload.com/?d=WP1HNNFG
http://www.megaupload.com/?d=0WT719XK
http://www.megaupload.com/?d=EM4FK3KY

18- "Los asadores de Gary"

Drake y Josh se meten en la venta de asadores de Gary Coleman yhacen un montón de dinero, hasta que descubren que los asadores quevenden eran robados, lo que hace que los encarcelen.
http://www.megaupload.com/?d=HTKBGORR
http://www.megaupload.com/?d=ON2DTN9L
http://www.megaupload.com/?d=PJE4CMFO

19- "Drew y Jerry"

Drake se pone celoso por el nuevo amigo de Josh, Drew; entoncesDrake consigue un nuevo amigo llamado Jerry para poner celoso a Josh.
http://www.megaupload.com/?d=WXNID110
http://www.megaupload.com/?d=58WQV564
http://www.megaupload.com/?d=DC6LTBSL

20- "El consejo de honor"

Drake es acusado de poner el auto de la Sra. Hayfer en su salón declases, y es llevado a la corte escolar con Josh representándolo. Perola más grande rival de Josh, Mindy Crenshaw, representa a la MaestraHayfer (irónicamente ya que ella es la culpable porque la maestrahayfer es la única persona que no llenó su boleta de dieces), lo cualpuede poner en riesgo el juicio.
http://www.megaupload.com/?d=1T79LVDE
http://www.megaupload.com/?d=KYA1FDMT
http://www.megaupload.com/?d=9Y8P7BGH

4 TEMPORADA DE DRAKE Y JOSH

CUARTA TEMPORADA
Josh se topa con Oprah


El cumpleaños de Josh, pero no muy bueno, ya que drake lo olvida, pero después lo recompensa dándole unos boletos para ir al show de Oprah Winfrey josh se emociona tanto que besa a drake. pero cuando Josh se dirige al show por cualpa de drake accidentalmente la atropella.Después Drake y Josh fueron a visitarla pero todo resulta mal ,en los premiere Drake le hace a Josh una fiesta de cumpleaños.



Tiberius el feroz


Drake y Josh deben ir a la casa de la maestra Hayfer, ellos se pensaron que iba a ser fácil, lo único que tenían que hacer era alimantar al perro Tiberius, pero cuando se dieron cuenta que los quería morder se escondieron en el baño, cuando llego Megan Tiberius era bueno y cuando se fue se vovio agresivo nuevamente y Drake y Josh se esconden en el baño otra vez.pero llega un hombre de control animal pero cuando ve el perro se fue a esconder en el baño con drake y josh.el hombre dice que es de nam.significa vietnam.pero drake y josh palnearon una forma para escaparse y lo lograron.




La boda
La mamá de Drake le encarga a él y a Josh llegar temprano a la boda (para poder llevar el pastel a la boda) de su tía para que les de su casa en la playa pero se les detiene el auto y se quedan parados en el camino y les suceden muchas cosas malas.Al final se incendia todo el auto



Mindy ama a Josh



Mindy le dice a Josh que lo ama pero al no saber que responder, Josh le tira la puerta en la cara. Más tarde, Josh piensa que siente lo mismo, pero Drake le dice que Mindy trata de distraerlo para ganar la feria de ciencia y Josh lo cree. Mientras, Drake contrae una enfermedad en extremo peligrosa y para curarse se baña en orina de lagarto, sin saber que todo era una broma de Megan. En la feria de ciencias Mindy revela que si ama a josh, pero deciden terminar, aunque sea temporalmente.


La Apuesta



Drake y Josh apuestan de quien puede salir con más chicas en una semana, si Drake ganaba se quedaría con un premio de Josh, pero si Josh ganaba cambiarían de cama, pero Drake se enamora con alguien que tenia mucho en común, Carly, la vendedora de DVD de música, lo deja escucha a Drake sobre la apuesta y piensa que Drake la quiere solo para ganar, se enoja y lo deja. Mientras Drake está dispuesto a lo que sea para recuperarla, Audrey le enseña a Josh una técnica para obtener mas citas, Josh empieza a conquistar a todas las chicas. Al final Josh gana y se queda con la cama de Drake pero a media noche decide cambiarla otra vez.



El Gran Doheny



El mago favorito de Josh: "Henry Doheny" se presenta en San Diego y decide quedarse en casa de Drake y Josh.En el desayuno, Drake y Josh le dicen a Henry que regrese a la magia (se lo dicen porque ya querían deshacerse de él), así que Megan le dice un truco de magia(volver de la muerte). Cuando comienzan el espetáculo, Drake y Josh creen haber matado a Henry, pero Doheny no estaba muerto. Cuando Doheny llega a la casa de Drake y Josh, le da a Megan un cheque, y a los hermanos un yoyo. Cuando Walter le dice a Henry que le regrese el cabello (ya que toda la gente se reía de él porque lo había dejado calvo) para recuperar su cabello no lo hace, se fue al solo decirle: "Usa una peluca".




Adoro el Sushi



Drake y Josh ganan un supuesto evento en el cual le arreglarían toda la casa.Pero cuando entran se habían robado todos los muebles y la casa estaba vacía.Entonces para recuperar el dinero fueron a trabajar en una fabrica de sushi trabajando como empaquetadores para pagar todos los muebles, lo malo era que la máquina de Sushi era muy rápida .Mientras que Megan contrato a un ayudante para hacerle bromas a Drake y Josh porque ella no tenía tiempo.Después la policía atrapo el camión con los muebles.

La Tormenta



Drake y su banda están ansiosos de dar su concierto en el parque, pero gracias a las malas predicciones climáticas de Walter todos se quedan atrapados en la casa durante la tormenta. Usan una pequeña televisión para ver el clima pero el loco Steve quiere ver Dora la exploradora.




Mi cena con Bobo



Drake y Josh discuten sobre quien usará el auto de Walter, después Josh se enoja al ver que Drake usó el dinero para comprar a un orangután bebé llamado Bobo, pero luego lo usan para ganar dinero y un hombre lo compra por 10.000 dólares, pero más tarde tratan de recuperarlo, cuando el comprador resulta ser alguien que come simios.




La casa del Arbol


La abuela de Josh le regala a él un cohete a escala y cuando comienzan a armarlo colocaron una pieza mal y el cohete sale volando por la ventana y destruye la casa del árbol del vecino.Audrey y Walter deciden de que Drake, Josh y Megan deben reconstruir la casa del árbol.Megan se enfada por perderse la fiesta de una amiga, entonces después Drake y Josh se quedan encerrados en la casa del árbol porque Drake olvidó hacer la puerta y Megan no los deja salir y ellos se pierden la cita con las "gemelas sexis".Cuando esta por terminar el capítulo Drake y Josh hacen tanta fuerza para romper la pared de la casa(del árbol)que se viene abajo y queda dada vuelta.





Se Acabó


Drake hizo un tonto de Josh por última vez al llevarse el auto a la escuela y dejándolo plantado en casa cuando hay un examen de vital importancia. El resultado es Josh llegando tarde al examen y es omitido de este, pudiendo presentarlo en otra ocasión pero con una nota menos. Furioso con Drake, Josh intenta darle una paliza, pero es detenido y sacado del salón. Luego de esto, Josh decide que ya tuvo suficiente de Drake y lo expulsa de su vida. Drake intenta disculparse; Josh acepta, pero le dice que lo suyo con él se acabó y no quiere nada que ver con él más. Drake piensa que Josh lo necesita más que lo que él lo necesita, pero pronto se irá dando cuenta de que la verdad es lo opuesto a lo mencionado.





Eric golpea a Drake



Eric se vuelve popular al golpear accidentalmente a Drake. Eric empieza a contar que Drake decía cosas malas de su hermana haciéndolo ver como un tarado, Craig le diría la debilidad de Eric si le enseñaba a cantar . Por otro lado Josh se pone celoso cuando descubre al nuevo "novio" de Mindy, Chad, sin saber que en realidad es su primo.





La Venganza de Megan

Drake y Josh creen que accidentalmente mataron al raro hamster cubano de Megan (Harvy) y creen que tomará venganza. Megan dice que no hay problema, pero Drake y Josh no están tan seguros de que se saldrán con la suya.



Prevencion Correctiva



Después de que Drake y Josh usan identificaciones falsas para ir a un concierto, donde se hacen llamar Jefferson Gutierritos (Drake) y Alvin Yakitori (Josh), se meten en problemas con la policía, entonces deben aprender a ser unos adolescentes normales, sus padres los meten a una prevención correctiva para ver si así tienen menos problemas. La prevención correctiva trata sobre mostrarles qué hacen con los que se van a la cárcel, así que todo será dramatización. Pero cuando un criminal secuestra la patrulla donde estaban Drake y Josh, el criminal hace amistad con ellos y piensa que realmente son criminales. Luego el ladrón llama a su gente y llega Walter y luego Drake y Josh lo esposan y lo amordazan después le explican lo sucedido y lo dejan encerrado dentro del closer. Al final Walter se queda esposado y amordazado en el closet.





El Primer Beso de Megan



El raro comportamiento de Megan orilla a Drake y Josh a descubrir que ocurre. Ellos se enteran que Megan tiene un novio llamado Cory durante 7 semanas y piensan que puede ser problemático y luego Drake y Josh arruinan la cita de Megan y Cory y el decide terminar con Megan, lo que causa que Drake y Josh se arrepientan de lo que hicieron y luego le dan a Cory sus pantalones para que el regrese con Megan pero Josh descubre que Cory está saliendo con otra chica llamada Mónica al mismo tiempo, Drake y Josh van a decirle a Megan la verdad, pero al principio no les cree, pero cuando la segunda novia de Cory aparece, Megan decide creerles a sus hermanos, Drake y Josh deciden darle una golpiza a Cory, pero el sabia Kung Fu, luego ellos resultan heridos y Megan los cuida, les dice que los ama y les da un beso en la mejilla, algo que hace llorar a Josh y poner feliz a Drake.





La Batalla de Panthata



Drake y Josh son vetados de la fiesta de cumpleaños del chico más popular de la escuela, Thorton. Drake consigue el disco "Abbey Road" de los Beatles firmado por los 4. Así que Josh hace que Drake le del disco a Thorton para impresionarlo para que así los reinvite a la fiesta, pero Thorton no lo hace. Drake y Josh deciden colarse en la fiesta para recuperar el disco, vistiéndose de escandinautas rojos para simular la "BATALLA DE PANTHATAR" de la guerra de las galaxias.





El Gran Camaron Gigante

Helen está a punto de casarse y necesita un nuevo asistente del gerente. Mindy obtiene el puesto, eso hace que Josh se resienta con ella porque el siempre ha querido ese puesto. Mientras tanto, una compañía disquera quiere comprar una canción de Drake; entonces Josh, como su representante, firma un contrato , pero no lo lee porque lo hipnotizan con camarones gigantes. Esto ocasiona que la empresa tenga todo el control sobre su canción. A Drake no le gustó esto y despidió a Josh. NOTA: Cuando sale la escena en los cinema donde Josh trabaja, aparece el nombre de una película llamada "Now She's Carly", (Ahora ella es Carly), puede ser una alusión directa a que Miranda Cosgrove participa en Icarly, donde ella es Carly.


1 Responses to

  1. Anónimo Says:
  2. 0o0o

     

Publicar un comentario

Traductor

Suscribete

Mandanos Tus Comentarios Son importantes agreganos nickelodeon-series@hotmail.com Envien capitulos de nick den su nombre y lo publicare en el blog

Banner del Blog

... ... Create your own banner at mybannermaker.com! Copy this code to your website to display this banner!

¿Cual es tu series favorita de nickelodeon?

Afilianos

Banner del blog !!AFILIANOS¡¡
Seguidores (177)

Temporadas de iCarly

Series De Nickelodeon

Contador de visitas De Paises

Los 12 paises que mas nos visitan son: free counters

Barra De Herramientas