iDo [Acepto]

Publicado por Anónimo sábado, 31 de julio de 2010


Por causa tecnicas el capitulo iDo que estaba preparado el extreno para el 6 de agosto
no se extreno ese dia por errores tecnicos ahora el capitulo iDo no tiene fecha de extreno

Gordon Birch, un hombre de mediana americano en sus finales de los 20 quiere venir en iCarly y proponer a su novia "Jodi Flooger" que es una típica mesoamericana busca Chica en sus años 20, viven en la transmisión por Internet iCarly.
Dice «sí», por lo que Gordon decide que quiere cantar una canción que escribió para Jodi. Pero Gordon se queda como un ciervo en los faros con la música sonando, por lo que un pánico Gordon cae el micrófono y corre fuera del escenario. Pero poco después, Jodi decide casarse con Spencer. ¿Puede Carly y sus amigos de Jodi cambiar de opinión a contraer matrimonio en lugar de Gordon Spencer ante ella y Spencer, firmar los documentos del matrimonio el día de su boda?
Will Spencer se casan, Carly recibirá una nueva hermana, ¿qué piensa usted de la capilla, Carly y Sam convertirse en chicas de flores con los equipos que se pongan en venta.



Traductor

Suscribete

Mandanos Tus Comentarios Son importantes agreganos nickelodeon-series@hotmail.com Envien capitulos de nick den su nombre y lo publicare en el blog

Banner del Blog

... ... Create your own banner at mybannermaker.com! Copy this code to your website to display this banner!

¿Cual es tu series favorita de nickelodeon?

Afilianos

Banner del blog !!AFILIANOS¡¡
Seguidores (177)

Temporadas de iCarly

Series De Nickelodeon

Contador de visitas De Paises

Los 12 paises que mas nos visitan son: free counters

Barra De Herramientas