iGot Hot a Room

Publicado por Anónimo lunes, 26 de julio de 2010

En el próximo episodio, "iGot a Hot Room", Spencer (Jerry Trainor) se propone hacerle a Carly el mejor cumpleaños que jamas haya tenido, sobre todo después de haberle arruinado el último. Entonces crea un regalo especial para su hermana, una lámpara hecha de ositos de goma! Sin embargo la diversión del cumpleaños se apaga cuando la lámpara se enciende accidentalmente y prende fuego a su habitación, destruyendo el reloj antiguo de su abuela. Con el dinero del seguro de la relojería y la ayuda de Sam (McCurdy), Freddie (Nathan Kress) y Gibby (Noé Munck), Spencer le da a Carly los mejores regalos para la habitación una chica puede tener.
Este episodio se estrenará el próximo 30 de julio en Nickelodeon U.S.A.






Fuente:Generacción.com
Mientras que Dan Schneider publico en su twitter y facebook: I'm doing a crossover special with Victorious & iCarly! Should the iCarly gang go 2 Los Angeles? Or should the Victorious gang go 2 Seattle?

Que vendria a ser: "Estoy haciendo un crossover especial con Victoriosa y iCarly! Deberia ir la pandilla de iCarly a los Angeles? o la pandilla de Victoriosa a Seattle?

Al fin Dan Schneider confirmó lo que ya habiamos anticipado en este blog sobre el posible crossover.

Por otro lado Eduardo Garza, director de doblaje en Cd. de México y que le dio su voz a Josh de Drake & Josh y a Jake y Shane en iCarly, anunció en su twitter estos tweets:

"Comenzando a traducir Victorious"

"ACABO DE VER EL PRIMER EPISODIO DE VICTORIOUS Y ES MA-RA-VI-LLO-SO PERO SERÁ TODO UN RETO, VENGAN LOS NUEVOS PROYECTOS."

0 comentarios

Publicar un comentario

Traductor

Suscribete

Mandanos Tus Comentarios Son importantes agreganos nickelodeon-series@hotmail.com Envien capitulos de nick den su nombre y lo publicare en el blog

Banner del Blog

... ... Create your own banner at mybannermaker.com! Copy this code to your website to display this banner!

¿Cual es tu series favorita de nickelodeon?

Afilianos

Banner del blog !!AFILIANOS¡¡
Seguidores (177)

Temporadas de iCarly

Series De Nickelodeon

Contador de visitas De Paises

Los 12 paises que mas nos visitan son: free counters

Barra De Herramientas